Perfiles: Todo tiene su tiempo con Dam Mejía

Dam Mejía es un artista aguadeño del género urbano. En la actualidad vive en Medellín, es egresado de la banda de músicos de Aguadas donde interpretó el clarinete, y ahora en Medellín interpreta el piano en la Orquesta el Super Combo Veracruz. Adicional a ello es estudiante de cuarto semestre de música de la Universidad de Antioquia .

El 26 de enero del 2018 lanzó su nuevo album Todo Tiene Su Tiempo que tiene canciones como: Mi Novela, Tu protector, Inolvidable, Decídete, Entre tú y yo y su sencillo publicado anteriormente llamado Bella el 22 de septiembre del 2017.

La cancion Mi Novela fue compuesta y producida por el grupo de trabajo que tiene Dam Mejía que son: Di one (Danny Ospina – productor) en compañía de JD (Juan David Arango – Manager y músico colaborador).

¿Quién es Dam Mejía?

Es un artista de género urbano, especialmente de reggaetón. Llevamos cinco meses, y nuestro primer sencillo fue el 22 de septiembre del 2017.

¿Cómo se llama el primer sencillo?

Se llama Bella, el cual está en el canal de Youtube.

¿Qué está promocionando en este momento?.

Estamos promocionando Mi Novela, el cual es una combinación de ranchera y reggaetón. Cuando ibamos a hacer el vídeo lo hicimos desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 a.m. del otro día.

¿Siempre quiso cantar reggaeton?

La verdad soy muy joven, tengo 18 años. Desde muy pequeño escucho reggaeton, siempre me orienté para ser cantante. Desde los cino años toco música, estudio música en Medellín.

¿Qué le dice a los que creen que el reggaetón no es música?

Se trata de hacer algo diferente porque el reggaeton en si es lo que está más pegado hoy en día. Se trata de llevar buena música, tocar corazones, y hacer algo diferente. Las canciones de nosotros tienen buena letra. Cualquier género hay que aprovecharlo y hacerlo para las demás personas.

Este artista caldense lo encuentran en las redes sociales como Dam Mejía.

Foto: Facebook Dam Mejía

 

 

 

 

 

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad