Pasajeros de una buseta vivieron un gran susto cuando transitaban por Comuneros

En las últimas horas se registró un hecho que generó preocupación en la comuna Ciudadela del Norte de Manizales, la Policía Nacional conoció la denuncia publicada en redes sociales y vía whatsapp, donde se argumentaba que varios ciudadanos que se movilizaban en una buseta quedaron en medio de una pelea en la vía del barrio Comuneros.

Los uniformados después de realizar averiguaciones en el barrio con vecinos y otros conductores, dieron con el conductor de la buseta que se vio afectada.

«Según las informaciones y que es materia de investigación al parecer es un tema de intolerancia entre jóvenes de dos barrios, Comuneros y Sinaí. Un par de adolescentes se subieron a la buseta antes del barrio Comuneros, parece que su intención era evitar pasar por el lado de otros con quienes tienen dificultades. En el trayecto, le piden al conductor no parar y cerca al barrio Villahermosa, otro grupo de jóvenes lanza una piedra a la buseta rompiendo el vidrio», señaló la Policía Metropolitana.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, ni hurto a personas, ni al conductor, de hecho los pasajeros afirman que los jóvenes dentro de la buseta pagaron su pasaje.

La policía está en la búsqueda informaciones con más detalle que permita identificar con claridad quienes participaron y evitar hechos lamentables.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad