Participe de la convocatoria para negocios digitales

Hasta el 13 de julio de 2018 las empresas del Eje Cafetero pueden inscribirse en la convocatoria Fase de Crecimiento y Consolidación de Negocios Digitales que adelanta Apps.co y el Ministerio TIC en el país. Esta es la primera vez que las empresas de la región pueden acceder a este nivel del programa.

Crecimiento en el mercado, sostenibilidad en el tiempo y alcanzar el punto de equilibrio en cinco meses, son los objetivos principales de esta iniciativa que lidera en el Eje Cafetero la unión temporal APPFEST, alianza entre Incubar Manizales y la Universidad de Manizales.

El programa busca consolidar empresas en el mercado, hacerlas sostenibles y que logren el punto de equilibrio.

Algunos de los beneficios que reciben los participantes son: mentorías, asesorías, acompañamiento y entrenamiento en diferentes temas, seguimiento en áreas claves del negocio y participación en eventos de relacionamiento y networking como también giras comerciales promovidas por Apps.co.

Además de lo mencionado anteriormente, es importante resaltar el apoyo en la implementación de Kits Digitales a las empresas seleccionadas en el Eje Cafetero. Este kit es el conjunto de herramientas digitales, software, licencias de desarrollo, certificados de seguridad, suscripciones o productos tecnológicos para que la empresa optimice su producto digital y /o implemente y mida sus estrategias de mercadeo digital.

El equipo está conformado por más de 50 personas en la región, entre mentores, líderes y asistentes, quienes están dispuestos a fortalecer y acompañar a las empresas elegidas. Eso sin contar los expertos de Apps.co del Ministerio TIC que apoyan y asesoran al equipo y a los empresarios en la implementación de esta fase.

La inscripción debe hacerse en la plataforma oficial del programa: www.apps.co. Deben completarse todos los campos del formulario y tener disponible toda la documentación. Si necesitan información adicional pueden contactarse con los asesores del programa en la región en: Incubar Manizales, Carrera 25 A # 53 A – 66. Teléfono: (6) 886 15 55 correo electrónico: [email protected],

Esta iniciativa ha estado presente en otras regiones del país utilizando la misma metodología. Ahora el Eje Cafetero tiene la oportunidad de participar y de mostrar todo el potencial que tiene en materia de emprendimiento digital.

Por tal razón el miércoles 30 de mayo, en el piso 15 de la Alcaldía de Manizales estará Carlos Rozo, Gerente de Apps.co. Su visita tiene como propósito acompañar a su aliado en Manizales para dar a conocer la convocatoria y los beneficios para la región, aclarar dudas y resolver preguntas de los asistentes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad