Panaderos de Manizales se capacitan con experto holandés

Algunos establecimientos de la ciudad han recibido este año la visita de Jurrien Lozie, experto holandés en el tema de Panaderia, quien llegó a Manizales gracias al convenio de cooperación entre la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, la Alcaldía de Manizales y el PUM, organización de voluntarios holandeses que se centra en el desarrollo sostenible de las pymes en países en desarrollo y mercados emergentes.

Durante su visita, los panaderos se beneficiaron con asesorías, actualización de tendencias y el conocimiento de las mejores prácticas en este sector a nivel mundial. Además, se realizó un seminario donde participaron 12 empresas a las cuales se les enseñó sobre marketing y una metodología que se ha desarrollado en Holanda para construir marcas.

“Creo que una panadería se hace exitosa cuando tiene clara su misión y visión. Además de una estrategia definida que les permita alcanzar lo que quieren. Hay empresas manizaleñas que están pensando de una manera muy innovadora”, expresó Jurrien Lozie, coordinador sectorial de panaderías del PUM.

En total fueron 12 empresas favorecidas por este convenio que busca mejorar las capacidades de los negocios locales a través de la transferencia de conocimiento.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: americas tire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad