Palestina está sin el servicio de gas natural

Por BC Noticias

EFIGAS informó que el City Gate o estación de ingreso de gas natural ubicado en el municipio de Palestina Caldas, se cerró a las 4:00 p.m. de este viernes 16 de agosto, por lo cual se registra una ausencia del servicio en esta localidad.

La estación es operada por el Transportador de Gas Internacional TGI, por lo que el grupo técnico de dicha empresa se desplazó hasta el sitio para realizar la apertura.

Por la hora en que se presentó el caso, los trabajos para restablecer el servicio, se efectuarán a primera hora de la mañana del sábado 17 de agosto de 2019.

Las causas del cierre se asocian a una afectación en tubería provocada por trabajos en el sector de Tres Puertas y los cuales cumplía un tercero. Al mes de julio Palestina Caldas cuenta con 3 mil 243 usuarios del servicio.

Otros sectores afectados por la restricción son: Arauca y Santagueda, y algunos centros poblados de Manizales como La Palmera, la Cabaña, La Manuela, San Peregrino y los conjuntos San Bernardo del Viento, Los Cerezos y Reserva de Álamos.

“Se recuerda mantener cerradas las llaves de los gasodomésticos y ante una emergencia comunicarse a la línea 164. Agradecemos su comprensión, estamos comprometidos con la calidad de vida de las familias del Eje cafetero”, señaló Efigas.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad