Pacífico Tres anunció medidas en la vía Manizales – Medellín durante la Semana Santa

La Concesión Pacífico Tres informó que la operación de la vía, tramo La Manuela – La Pintada durante los días de la Semana Santa, será así:

Sector La Manuela – Tres Puertas:

A partir del próximo sábado 13 de abril a las 4:00 p.m. y hasta el domingo 21 de abril de 2019 no habrá cierre de la vía, se tendrá tránsito normal controlado; sin embargo, se debe tener en cuenta que es un tramo en construcción, por lo cual un sector no permite el flujo continuo de vehículos en ambos sentidos de la vía.

De esta manera, la Concesión realizará actividades constructivas que no afecten el tránsito vehicular hasta el miércoles 17 de abril de 2019; y la ejecución de obra se retomará nuevamente con cierres programados a partir del lunes 22 de abril a las 9:00 a.m.

Sector Tres Puertas – La Pintada:

En este tramo vial se encuentran instalados actualmente 17 puntos de pare y siga, los cuales operan con restricción de 20 minutos cada uno aproximadamente. Entre el miércoles 17 de abril y domingo 21 de abril de 2019 no se ejecutarán actividades constructivas por parte de la Concesión, pero se mantendrán 14 puntos de paso restringido de control vehicular en atención al estado de la vía que no permite el flujo continuo de vehículos en ambos sentidos.

Por lo tanto, se retomarán actividades constructivas con cierres programados de vía a partir del lunes 22 de abril a las 7:00 a.m.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad