Ordenan retirar publicidad de Víctor Cortés Va

El Consejo Nacional Electoral como medida cautelar ordenó retirar las vallas, avisos, calcomanías y otros con el lema “Víctor Cortés, Va” ante la queja que interpusieron los ciudadanos Darío Arenas y Alexander Álvarez.

Estos ciudadanos interpusieron una queja ante el Concejo Nacional Electoral por considerar que la publicidad «Víctor Va» del concejal Víctor Cortés, estaría violando la reglamentación de las leyes nacionales y de la publicidad exterior en un periodo que está prohibido por las normas colombianas.

«Desafortunadamente las autoridades de Manizales fueron complacientes. El CNE verificó la queja y decretó la medida cautelar en la que ordena retirar la publicidad de dicho eslogan de vallas, microperforados o vehículos», afirmó Alexander Álvarez, ciudadano.

En mismo se ordena al Alcalde de Manizales y a la Secretaría de Transito verificar el cumplimiento de la decisión.

Entre tanto el Concejal Liberal, Víctor Cortés, en entrevista con el diario LA Patria señaló que no había sido notificado «Pedí el favor de retirar hace 15 días la publicidad porque ya cumplimos con el objetivo y el impacto que esperábamos de una campaña de cultura ciudadana, que también es de amor por Manizales. Es un ejercicio diferente a la aspiración que tenemos para la Alcaldía”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad