Ordenan retirar la valla del precandidato Carlos Mario Marín

La Secretaría de Medio Ambiente de Manizales le ordenó al Concejal y precandidato a la Alcaldía de Manizales, Carlos Mario Marín, desmontar la valla publicitaria que está ubicada en la carrera 23 42- 58 en el edificio El Gaviero, que según dicha dependencia dicha valla tiene contenido político alusivo a su candidatura con el lema «En la encuesta #CarlosMario es la respuesta, Manizales + Grande».

Según la administración municipal dicha valla instalada no cuenta con autorización por la Secretaría de Medio Ambiente, y la misma está instalada antes del tiempo establecido por la norma, por lo tanto, debe ser retirada.

«La propaganda a través de medios de comunicación y del espacio público, únicamente podrá realizarse dentro de los 60 días anteriores a la respectiva votación, y la que se realice empleando el espacio público podrá realizarse tres meses antes de las votaciones», señaló la alcaldía.

Dicha dependencia exhortó al concejal a retirar dicho elemento en el término de tres días hábiles, una vez recibida la notificación de la Secretaría de Medio Ambiente.

Si el precandidato del partido verde no retira dichos elementos, les aplicarían una multa al anunciante, dueños o poseedores del inmueble que permitieron la instalación de la valla.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad