Oportunidad para Emprendedores Digitales 

Por Estefanía Krastz

Apps.co presentó en Manizales este 30 de mayo los detalles de la Convocatoria de Crecimiento y Consolidación de Negocios TIC, que busca apalancar 16 proyectos de emprendimientos digitales en el eje cafetero.

Carlos Rozo, gerente de apps.co fue el principal invitado en este evento, sin embargo por inconvenientes personales se hizo presente vía skype para dar a conocer los beneficios de quienes cumplan todo el proceso, pues no solo contarán con mentorías, asesorías, acompañamiento y entrenamiento en diferentes temas sino que también cuentan con la posibilidad de apoyo económico.

Lorena García, coordinadora de App.co en el eje cafetero manifestó que esta convocatoria también busca fortalecer la estrategia comercial basada 4 aspectos: el modelo de negocio, temas financieros, gestión tecnológica y de mercadeo. La inscripción tiene como fecha límite el 23 de julio, sin embargo al ser 100 cupos, se registran en el orden en que las empresas diligencian todo correctamente, por ende puede cerrarse antes.

La inscripción debe realizarse a través de www.apps.co en donde se deben completar todos los campos de los formularios con la correspondiente documentación para entrar la participar.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad