Operación Fénix 2 permitió la captura de alias «Daxon» en Arauca

En el corregimiento de Arauca que pertenece al municipio de Palestina, la Policía de Caldas capturó a un hombre que fue identificado como alias «Daxon». En este hecho le encontraron un arma de fuego, estupefacientes, equipos de comunicación.

100 Hombres de la policía de las diferentes especialidades, llegaron hasta el corregimiento con los objetivos previamente establecidos, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, por los delitos concierto para delinquir, tráfico porté de armas de fuego, homicidio y fabricación tráfico y porte de estupefacientes.
Durante las diligencias de registro y allanamiento fue capturado un joven conocido como “DAXON” de 19 años de edad, a quien le fue hallado al interior de su residencia ubicada en el barrio Las Colinas, un arma de fuego tipo revolver calibre 38 de marca Llama, 49 cartuchos calibre 38 y 7 cartuchos de fogueo, 1 millón en dinero efectivo, Un celular de marca azumi, 200 papeletas de bazuco y tres bolsas plásticas herméticas de estupefaciente marihuana.
Es de anotar que el pasado 02 de Junio se realizó la primera fase de esta Operación donde se logró la captura de 6 personas, entre ellas la de Alias “junior”, quien era señalado como el presunto autor del asesinato de varias personas durante el año en el corregimiento.
La Persona Capturada junto a todos los elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad Judicial Correspondiente.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad