Once Caldas y Nacional igualaron en el primer juego de la final de la Copa Águila

Once Caldas y Nacional igualaron 2×2, en el primer juego de la final de la Copa Águila realizado en Palogrande, partido parejo y disputado, típico de final, con estadio lleno.

 Los goles del blanco los marcó Ricardo Steer y por la visita anotó Aldo Ramírez. El juego de vuelta será el jueves 1 de noviembre en Medellín, antes, este sábado se volverán a enfrentar por la fecha 17 de Liga Águila.

Juego mano a mano, con dos rivales dispuestos a tomar el control de la pelota y el manejo del compromiso. En el arranque, Juan David Rodríguez intentó con remate que encontró bien ubicado al arquero visitante. Al minuto 31, Nacional abrió el marcador. Cobro de costado, Aldo Ramírez toma el rebote se acomoda y la pone cerca al palo para el 0x1. El gol del empate vino al minuto 40, gran acción individual de Johan Carbonero en el medio campo, avanzó dejando rivales y se la dio a Ricardo Steer que ingresaba al área por izquierda, el atacante remató fuerte a ras de piso y el balón pasó por entre las piernas del arquero Christian Vargas. La primera etapa finaliza con el 1×1.

En el segundo tiempo, el blanco se fue adelante al minuto 48, linda jugada de David Lemos por izquierda, deja la marca de Palacios, entra al área y le tira el centro a Ricardo Steer que se lanza al piso para convertir el 2×1. Nacional reacciona se adueña del balón en búsqueda del empate y el blanco intentan aumentar la diferencia en acciones de contraataque. El 2×2 lo convirtió de nuevo Aldo Ramírez que recibió pase de Vladimir Hernández en el área y la cruzó a la salida del arquero. Diego Peralta tuvo una opción de gol, tras centro de costado y el defensor le ganó a la defensa, cabeceó y el balón pasó cerca del arco. El partido finaliza con empate a dos goles.

Compromiso parejo como se preveía, en el que ambos equipos mostraron su buen juego y su contundencia. El título de la Copa Águila 2018 se definirá el jueves 1 de noviembre, a las 7 de la noche en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Antes, este sábado, se volverá a enfrentar por la fecha 17 de la Liga Águila, en Palogrande, a las 8 de la noche.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad