Once Caldas prepara su duelo ante el Junior por Copa Águila

El Once Caldas entrenó en la mañana de este miércoles en el estadio  Palogrande y luego emprendió el viaje a la capital del Atlántico para enfrentar al Júnior, este jueves a las 7:30 p.m. en el estadio Metropolitano, en compromiso de vuelta por octavos de final de Copa Águila. La serie va 1×0 a favor del equipo de Barranquilla.

Antes del viaje, el profesor Francisco Maturana, habló en rueda de prensa; dijo que la idea es mejorar partido a partido.

«La esencia es mejorar partido partido, día tras día. Ahora tenemos que mirar el partido con junior para que el equipo muestre el avance. De los 26 que hay en la plantilla tiene conocimiento de los que hemos visto», afirmó Francisco Maturana, director técnico del Once Caldas.

El grupo de 20 jugadores que el blanco lleva a Barranquilla:

José Ramírez, Gilberto García, Davinson Monsalve, Jhonathan Muñoz, David Gómez, Marcos Acosta, Julián Guillermo, Jaime Córdoba, Johan Arango, Sergio López, Michael Ortega, Elkin Soto, Edder Farías, Hansel Zapata, José Cuadrado, Sergio Román, Fáber Cañaveral, Hárrison Henao, Luis Murillo y Yerri Ortiz.

El conjunto blanco permanecerá en Barranquilla hasta el viernes cuando viajará a Bogotá en donde enfrentará a Santa Fe, el domingo a las 6:00 p.m.  en el estadio El Campín, por la fecha 5 de la Liga Águila. El lunes regresará a Manizales.

Foto: cortesía Once Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: view

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad