Once Caldas no podrá jugar en Perú contra Club Binacional

Mediante un comunicado el Once Caldas informó que no podrá participar del juego amistoso frente al Club Binacional, programado para hoy domingo 28 de enero, en el estadio Modelo Ilave de Perú. Razones médicas relacionadas con el comportamiento fisiológico de la delegación en la altura obligaron a tomar medidas preventivas en aras de preservar la integridad física del grupo de jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo.

«Por recomendación médica, la delegación deberá abandonar la ciudad de Puno (3.827 m.s.n.m), toda vez que más del 70% del grupo ha experimentado síntomas relacionados con el mal de altura. La institución ofrece disculpas a la dirigencia, a los aficionados y a los integrantes del Club Binacional y agradece la comprensión ante este suceso de fuerza mayor que puso a los jugadores en condición no apta para competir.» señala el comunicado.

Este partido se reprogramará en fecha FIFA a convenir entre los dos clubes, en la ciudad de Arequipa, Perú. El Once Caldas tendrá práctica de fútbol mañana, en Lima, Perú, con lo cual cierra su ciclo de preparación, y luego retornará a Colombia.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. slotด้วยระบบเกมใหม่ปัจจุบันของพวกเรา ได้ปรับปรุงแก้ไขให้มีความเสถียรภาพมากยิ่งขึ้น PG SLOT เล่นสล็อตผ่านมือถือ ก็ไม่มีหลุด เล่นได้ทุกระบบปฏิบัติการ จะเล่นโทรศัพท์มือถือเครื่องไหน คอมจำพวกใด

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad