Once Caldas logró valioso empate ante el DIM

Empezó el juego con dominio del Once Caldas que de arranque tomó el balón y manejó el ritmo del partido. En una jugada de contragolpe, el DIM abrió el marcador. Centro largo al área, Perea rechazó y el rebote lo recibe Caicedo que tira el centro para Cano que cabecea hacia atrás para vencer el arco blanco pese al esfuerzo y la reacción de Cuadrado. Minuto 7 y ya ganaba el local. El blanco se recupera del gol en contra y sale a buscar el empate que por poco consigue en una acción colectiva en la que Lemos queda habilitado frente al arquero, González le cierra el ángulo de tiro y bloquea el remate, Lemos cabecea el rebote y de nuevo se interpone el guardameta. Se salva el local.

El 1×1 vino al minuto 27 como la mejor forma de premiar al Once Caldas por su buen juego y por su construcción de llegadas con acciones de equipo. La jugada empezó por derecha, pase de Juan Pablo Nieto para Kevin Rodríguez que se la adelanta de taco, Nieto llega al fondo y tira el pase a Juan David Rodríguez que entraba al área y define con un remate bien ubicado para vencer a González. Golazo. El arquero local evitó que el blanco se fuera adelante en el marcador al desviar disparo de Juan Pablo Nieto. Reacciona el Dim y en un centro al área de Leonardo Castro en el que el balón golpea a Correa y el rebote le da en la mano, el árbitro Gustavo Murillo señala pena máxima. Al cobro Germana Cano y el partido se puso 2×1. Así terminó el primer episodio.

Foto: cortesía Once Caldas

En el complemento el blanco se adueña del balón y del campo, Medellín retrocede e intenta jugar de contraataque. La llegada se dificulta para el blanco por la doble linea de 4 que arma el local para mantener la diferencia. Kevin Londoño tuvo una aproximación al llegar a rematar al segundo palo un balón que envió Lemos en cabezazo hacia atrás, el remate de Londoño se fue por encima del arco. De nuevo Londoño inquietó el arco del local con disparo de larga distancia a ras de piso que controla González.

El Medellín intenta bajar el ritmo e incluso su arquero pide atención médica al minuto 70. Luego vienen un par de aproximaciones del local con un disparo de Murillo desde larga distancia que pasa cerca del arco y un cabezazo de Larry Angulo que sale desviado. En una incursión del equipo rojo, Once Caldas intercepta el balón, en el rebote gana Amaya y se la da a Juan Pablo Nieto que mete un pase largo para David Lemos que gana en velocidad a la defensa, enfrenta al arquero y lo vence con un remate fuerte al palo que cubría González. Gran gol por la rápida acción y por la buena definición. El partido finaliza con el 2×2. Marcador justo porque el blanco puso el fútbol y las ganas para no salir del Atanasio Girardot con las manos vacías. Un valioso punto que eleva a 17 el recaudo en las 7 fechas jugadas de la Liga Águila 2-2018.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: illuminati
  2. Pingback: buy cocaine online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad