Once Caldas logró su segunda victoria en la Liga

Once Caldas sumó su segunda victoria en Liga Águila al vencer 1×2 al Deportivo Pasto, en Ipiales, Nariño, con goles de Carlos Lizarazo, de penalti, y Juan José Salcedo, compromiso correspondiente a la tercera fecha. El local abrió el marcador con anotación de Jown Cardona en cobro de pena máxima. El blanco, que acumula 7 puntos en 3 partidos, tendrá juego de Copa Sudamericana el próximo jueves en Paraguay, ante Santaní, y el lunes 11 de febrero en Palogrande ante Cúcuta.

En el inicio del juego, el arquero Sergio Román tuvo una gran intervención al evitar el gol del local en fuerte disparo de Henry Rojas. El árbitro Andrés Rojas pitó pena máxima al minuto 2, en falta de Jean Carlos Blanco. Jown Cardona convirtió el 1×0 en la ejecución del penalti.

El conjunto caldense reacciona, se adueña del balón y van en búsqueda del gol del empate. Harlin Suárez intentan con remate desde fuera del área que detiene el arquero local. El tanto de la paridad vino por la misma vía. Centro para Jean Carlos Blanco que le gana a los defensores y en el área fue derribado por el arquero Neto Volpi. Carlos Lizarazo cobró y consiguió el 1×1 al minuto 17.

Once Caldas, con el control del encuentro, sigue en búsqueda del arco rival, llevando la pelota a ras de piso y atacando por los costados. Lewis Ochoa inicia la incursión para el segundo tanto, tira centro pasado, la pelota la toma Sebastián Guzmán que asiste a Juan José Salcedo para que, de cabeza, consiga el segundo gol del blanco, primero que marca en la Liga Águila.

El local arremete por el tanto que le dé la paridad, Once Caldas se defiende y contraataca, después el blanco retoma el manejo de las acciones y genera un par de ocasiones para ampliar la diferencia, en las que faltó un poco de contundencia para convertir.

El equipo caldense termina con el dominio del balón y redondea un valioso triunfo como visitante 2×1 sobre el Deportivo Pasto.

Los siguientes compromisos del blanco serán: el jueves a las 6:30 de la tarde, en Asunción, ante Santaní, por la primera fase de la Copa Sudamericana y por la cuarta fecha de Liga será el lunes 11 de febrero a las 8 de la noche, en Palogrande ante Cúcuta.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad