Once Caldas inició su pretemporada 2019

Con la jornada médica arrancó oficialmente la pretemporada 2019. Los trabajos se iniciaron con 30 jugadores, de ellos 7 refuerzos: defensas: Lewis Ochoa y Elvis Mosquera; volantes: Harlin Suárez, Carlos Lizarazo y Javier Reina, y los delanteros: Darío Rodríguez y Juan José Salcedo.

El médico del equipo, Gustavo Vinasco, entregó un reporte satisfactorio del estado en el que retornaron los jugadores después de las vacaciones, así como de las nuevas incorporaciones a quienes realizó los exámenes de ingreso.

Los nuevos jugadores del blanco:

Lewis Ochoa, defensor de 34 años, nacido en Turbo, Antioquia, con amplia trayectoria como profesional en: DIM, Huila, Júnior, Bucaramanga y Millonarios.

Elvis Mosquera, defensor de 27 años, nacido en Quibdó, Chocó. En su recorrido por el fútbol profesional colombiano vistió las camisetas de: DIM, Santa Fe, Águilas, Envigado y Equidad.

Harlin Suárez, volante de 24 años, nacido en Arjona, Bolívar. En su desempeño como profesional actuó para: Expreso Rojo, Leones, Bucaramanga y Huila.

Javier Reina, volante de 30 años, nacido en Cali. De su extenso recorrido por el fútbol se destaca su paso por: Cruzeiro, Vitoria y Ceará de Brasil, Colo Colo de Chile, Olimpo de Argentina, clubes de Corea, y en Colombia: América, Millonarios y Pasto.

Carlos Lizarazo, volante de 27 años, nacido en Cali. En su carrera como profesional vistió las camisetas de los clubes: América, Alianza Petrolera, Cali, Cruz Azul de México y Dallas de USA.

Darío Rodríguez, delantero de 23 años, nacido en Bogotá. Sus equipos anteriores fueron: Santa Fe, Bucaramanga, Fortaleza y Pasto.

Juan José Salcedo, delantero de 25 años, nacido en Cartagena. El único club con el que actuó antes fue el Real Cartagena.

En la tarde es esperado el arquero paraguayo Gerardo Ortiz para presentar los exámenes médicos con el fin de unirse al grupo.

bcnoticias23

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.