Once Caldas empató en casa con Alianza Petrolera

El duelo entre blancos y petroleros finalizó con empate sin goles. El compromiso, correspondiente a la fecha 5 de la Liga Águila, realizado en el Palogrande, se caracterizó por el dominio del Once Caldas que, por medio de la tenencia de la pelota y la elaboración de acciones ofensivas, buscó ganar el partido de principio a fin; creó opciones para anotar que no pudo concretar.El profesor Bodhert dijo en la rueda de prensa que sus dirigidos hicieron un buen trabajo y que faltó acertar en las oportunidades de gol. El siguiente juego del conjunto caldense será el próximo miércoles, por Copa Águila, como visitante en Cali ante América, la serie de octavos de final va 2×1 a favor del Once Caldas.

Primer tiempo

La primera etapa, en la que el blanco es el de la iniciativa se presentan opciones de gol para ambos equipos. El Once Caldas con el control de la pelota por amplios pasajes y con acciones por los costados y balones filtrados tuvo llegadas al área rival con Kevin Londoño y Ménder García. La opción más clara fue en cobro de tiro libre de Johan Carbonero en el que Ricardo Jerez salvó a su equipo. El visitante tuvo un par de aproximaciones con disparo de Jhon Vásquez que se fue por un lado del arco y cabezazo de Erik Ospina que desvió Gerardo Ortiz. El primer tiempo concluye sin goles.

Segundo tiempo

En el complemento de nuevo el Once Caldas es el que se apodera de la pelota y del control del juego e intenta convertir con disparos de media distancia y con acciones elaboradas busca superar el cerrado esquema defensivo del visitante. Kevin Londoño y Harlin Suárez intentaron con disparos que no tuvieron precisión. Juan David Rodríguez enfrentó a Ricardo Jérez en mano a mano que gana el arquero de Alianza. Gerardo Ortiz tuvo una oportuna intervención ante cabezazo de Ospina. El juego finalizó sin goles.

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.