Once Caldas cayó en casa ante Santa Fe

Independiente Santa Fe se llevó el triunfo del Estadio Palogrande, al imponerse al Once Caldas por la mínima diferencia, con un gol marcado por Maicol Balanta, al minuto 65, en jugada de contragolpe.  

En el primer tiempo el Once Caldas buscó el gol, pero la opción más clara la tuvo Javier Reina, después de que Adrián Estacio le ganara la pelota a un defensor, ingresó al área y se la dio al 10 que remató de primera pero la pelota pasó cerca del palo. Ménder García tuvo una aproximación en centro de Gómez, pero su remate de cabeza se fue desviado. Después David Gómez probó con fuerte disparo que Castellanos bloqueó. La única llegada del visitante en la primera etapa fue con disparo de Balanta que detuvo Gerardo Ortiz. Los dos equipos se fueron al descanso con un empate.

Para la segunda mitad, el blanco blanco buscó varias opciones para irse arriba en el marcador. Al minuto 62 se presentó la acción de gol para el Once Caldas que el árbitro anuló por fuera de juego inexistente. Tras centro, Lemos bajó la pelota y Rodríguez marco de remate cruzado. El juez de línea lo invalida por supuesta posición irreglamentaria discutida por los jugadores del blanco.

Luego vino una acción de contragolpe, al minuto 65, en la que rápidamente Santa Fe pasa de defensa a ataque, Sambueza toma la pelota y en un pase a ras de piso deja a Balanta solo ante el arquero Ortiz que no pudo contener el disparo del atacante. Después de esto, el Once Caldas buscó por todos los medios empatar, pero el encuentro se cerró 1-0 ganando el equipo capitalino.

El conjunto blanco será visitante ante Rionegro en la próxima jornada.

Foto: Once Caldas

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad