Once Caldas cayó ante el Pasto

El Once Caldas perdió en su visita al estadio municipal de Ipiales. El compromiso, por la fecha 10 de la Liga Águila, terminó con victoria para el Deportivo Pasto 1×0, anotación de Ray Vanegas. Un encuentro con dominio alternado, en el que el Once Caldas tuvo en el arquero Sergio Román el jugador más destacado del partido. El club caldense tuvo opciones para marcar especialmente en la segunda etapa pero no pudo concretar.

Primer tiempo

En la primera etTuvo las opciones de gol el conjunto pastuso en la primera etapa y el blanco respondió con la actuación destacada del arquero Sergio Román que evitó la anotación del local en disparos de Henry Rojas, Carlos Hidalgo y Carlos Henao. El Once Caldas tuvo una aproximación con disparo de Lizarazo que desvió Bejarano.

Ray Vanegas, al minuto 41, en rápida acción por el costado, marcó el único gol del partido con disparo de derecha ceñido al palo.El primer tiempo finaliza 1×0.

El blanco tomó el control del balón y de las acciones del compromiso en el complemento. El local defendió el resultado ante las incursiones ofensivas del Once Caldas que generó opciones para anotar con disparo de Darío Rodríguez que bloqueó el arquero Bejarano, al minuto 65. Con el ingreso de Guzmán y Reina, el equipo caldense metió al local en su campo.

Ménder García, que había ingresado por Enrique Serje, tuvo una oportunidad para marcar al minuto 80, tras pase de Carlos Lizarazo, pero entre el arquero y un defensor lograron bloquear su disparo. El local tuvo un par de opciones para aumentar la ventaja, tiro libre de Estupiñán, balón en el palo, y disparo de Guevara que desvió Román.

En la última acción del juego, el blanco tuvo una clara ocasión para empatar, Carlos Lizarazo recibió el balón en el área y su disparo se fue por encima del arco. El encuentro terminó con victoria para el local por la mínima diferencia.

El Once quedó en la casilla 11 con 13 puntos.

El equipo viaja de Ipiales a Medellín a concentrarse en la capital antioqueña, donde preparará el juego ante el DIM, en la vuelta por cuartos de final de Copa Águila, programado para el próximo miércoles, 11 de septiembre (8:15 p.m., la serie va 3×2 a favor del Medellín.

Foto: cortesía Once Caldas

Si desea estar informado con las noticias de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro chat de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IzyHonPAzkXCzIwQxe7cyS

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.