Ojo con las estafas a nombre del Ejército Nacional

El Comando de la Octava Brigada y el Batallón de Infantería n. 22 Batalla de Ayacucho (Manizales), orgánicos de la Quinta División del Ejército Nacional, informó que personas inescrupulosas se están aprovechando del nombre de la Octava Brigada del Ejército Nacional, para engañar y estafar usando falsos nombres de altos oficiales y mediante una página de anuncios clasificados ofrecen unas supuestas contrataciones a conductores para manejar nuestros vehículos.

«Gracias al suministro de esta información por parte de la comunidad, ya se formularon las respectivas denuncias ante la Fiscalía General de la Nación para iniciar las respectivas investigaciones para evitar que sigan estafando y abusando de la buena fe de las personas que en estos momentos están buscando un empleo», señaló el Ejército Nacional.

La Octava Brigada destacó que las actividades que se realicen en pro del beneficio de la población civil, se informarán de manera oficial a través de los medios de comunicación institucional, local, regional y/o nacional.

Los ciudadanos que están siendo víctimas de este engaño, pueden confirmar la veracidad en cualquier unidad militar en el eje cafetero y/o denunciando a la línea gratuita 147 del Gaula Militar. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad