Ofrecen 50 millones de recompensa por información sobre los responsables de la masacre en Llanogrande

Las autoridades en Manizales en cabeza de la Alcaldía Municipal, ofrecen una recompensa de $50 millones a quien brinde información sobre los responsables de la masacre de este miércoles 21 de agosto en la vereda Llanogrande.

Así lo dio a conocer el Secretario de Gobierno, Hernando Peláez Alarcón, luego de un consejo de seguridad presidido por el Alcalde Octavio Cardona León. Esta masacre que dejó 5 personas muertas, al parecer y según las autoridades, está asociada a actividades de microtráfico.

“Estamos trabajando de la mano de la Fiscalía, Policía, Sijin para determinar los verdaderos móviles, pero hasta el momento se tiene la hipótesis de que pudo haber sido por retaliaciones de estructuras criminales dedicadas al microtráfico”, indicó la Coronel Sandra Patricia Hernández Garzón, Comandante de la Policía Metropolitana.

Por su parte, el Secretario de Gobierno indicó que se apoyarán de las cámaras de seguridad de la vereda Colombia, Kilómetro 41, pero aclaró que en el lugar donde ocurrieron los hechos no tienen apoyo de esta herramienta.  Adicionalmente, están a la espera de que una de las personas que sobrevivió salga de observación en el hospital para que ayude a esclarecer los hechos.

Manizales ajustó 6 homicidios en agosto y 35 en lo corrido de este año.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad