Ofrecen 5 millones de recompensa para dar con el paradero de asesino de indígena en Caldas

La Policía de Caldas anunció que ante los recientes hechos de homicidio en el Departamento, se vienen implementando diferentes estrategias que permitan reducir los índices de criminalidad causantes de inseguridad ante la comunidad Caldense. Paralelo a los constantes operativos las autoridades Administrativas Municipales y la institución ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que conlleve al esclarecimiento de estos hechos criminales o la captura de las personas involucradas en el caso del homicidio de Jesús María Morales Morales, de 39 años de edad, integrante de la comunidad indígena Totumal, quien fue asesinado en zona rural del Municipio de Belalcazar Caldas.  

La idea es contar con la información ciudadana de forma oportuna y veraz, para obtener resultados positivos en la captura de los autores materiales e intelectuales de este hecho delictivo. 

Los ciudadanos pueden comunicarse a través de la línea de emergencia 123, o dirigirse a la Estación de Policía de este Municipio, donde funcionarios investigadores oportunamente los atenderán. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad