Oficina Móvil de Empleo del SENA recorrerá cuatro municipios de Caldas

Chinchiná, Manizales, Anserma y Riosucio son los municipios donde estará la Oficina Móvil de Empleo del SENA brindando intermediación.

Consulta y postulación a vacantes, registro de hoja de vida en aplicativo y talleres de orientación ocupacional son otros de los servicios que estará prestando  la oficina itinerante.

A través de su Oficina Móvil,la Agencia Pública de Empleo del SENA prestará sus servicios de intermediación laboral en los municipios de Chinchiná, Manizales, Riosucio y Anserma los días  10, 11, 12 y 13 de junio respectivamente.

“En Chinchiná la tendremos ubicada en el Parque de Bolívar, en Manizales en la Plaza de Bolívar, en Anserma en la plaza principal  y en  Riosucio en el Parque San Sebastián. El servicio se prestará de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en los cuatro municipios”, explicó Jeanneth Adriana Gil Bohórquez, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas.

En la Oficina Móvil de Empleo del SENA los ciudadanos tendrán la oportunidad de encontrar servicios de orientación ocupacional, postulación a las vacantes disponibles, registro de hojas de vida, actualización de datos y  talleres ocupacionales.

“Los buscadores de empleo podrán consultar alrededor de 800 vacantes que se encuentran disponibles en Caldas. También las disponibles en todo el país y las 40 que se encuentran habilitadas para Quebec en Canadá”, añadió Jeanneth Adriana.

La recomendación para quienes deseen asistir a la oficina móvil que presta todos los servicios de manera gratuita y sin intermediarios es acudir con la hoja de vida actualizada y debidamente soportada.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad