CaldasPolítica

Partido Verde terminó negándole el aval a Juan Sebastián Gómez

[smartslider3 slider=»2″]

Lo que parecía una realidad para los seguidores de Juan Sebastián Gómez, exconcejal de Manizales y exdiputado de Caldas, que tenía el aval del Partido Alianza Verde para la Cámara de Representantes, en las últimas horas, la historia cambió y se negó dicho aval.

«El día de hoy 11 de diciembre de 2021 en sesión del Comisión Nacional de Avales del Partido Alianza Verde, se adoptó la decisión de reabrirla discusión sobre la lista a la Cámara de Representantes por el departamento de Caldas. Por decisión unánime de este organismo se decidió modificar !a decisión tomada en la sesión de esta Comisión con fecha 8 de diciembre de 2021 y negar la inclusión del señor Juan Sebastián Gómez en la lista de la Cámara de Representantes por el departamento de Caldas para las elecciones que se llevarán a cabo el 13 de marzo de 2022. Les solicito a los integrantes de la Dirección Departamental de Caldas presentar una nueva propuesta de lista  teniendo en cuenta la decisión comunicada», señaló Jaime Navarro Wolf, secretario General del Partido Alianza Verde.

Gómez que hizo parte del partido de la U, buscaría otro partido político y su aval para llegar a la Cámara de Representantes por Caldas.

Julián García no irá a la Cámara

Entre tanto el Concejal de Manizales, Julián García, anunció que no se presentará a la Cámara de Representantes y que continuará en el Concejo de la ciudad.

«Mi forma de hacer política siempre ha sido de frente a la ciudadanía, pensando en el bienestar general y en proyectos políticos de largo plazo. La confianza es uno de los principios fundamentales en nuestra política y ha sido el eje para construir procesos con aliados históricos dentro y fuera de nuestro partido político. En esta compleja coyuntura por la que pasa el Partido Alianza Verde y la política en general de nuestro departamento y país, y después de hacer evaluaciones y discusiones a profundidad con mi equipo y con la ciudadanía que me apoya, he decidido no aspirar a la Cámara de Representantes en el departamento de Caldas. Lo anterior me genera más responsabilidad para seguir mi rol como Concejal de Manizales, pensando siempre en el bienestar de nuestro municipio y con la idea firme de hacer las discusiones y debates que los Proyectos de Acuerdo requieren. Pero además, seguiré comprometido con la Coalición Centro Esperanza, apoyando a Ariel Ávila al Senado de República y a la espera de la definición del candidato presidencial que salga de la consulta de esta coalición para gobernar a Colombia en el 2022».

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar al grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad