Noche Mexicana en la Feria

La ciudad de las puertas abiertas se ha caracterizado por la empatía de sus habitantes con la música mexicana, con el sombrero charro y las botas con espuela. Y para continuar cultivando la tradición, la Media Torta de Chipre es el escenario que se viste de Mariachi en el tercer día de la edición 63 de la Feria.

Los amantes de canciones como Mujeres Divinas, Pero Sigo Siendo el Rey, El Aventurero o de legendarios “manitos” como Miguel Aceves Mejía y Vicente Fernández pueden disfrutar hoy hasta las 11:30 p.m., de una noche mexicana en las interpretaciones de los Mariachi Perlas de América, Mariachi Tequila Show, Mariachi Águilas de Plata y Mariachi Huasteca de Manizales.

Una noche para escuchar, cantar y dedicar aquellas canciones que evocan historias de amor y desamor en la memoria de los asistentes y una excelente oportunidad de compartir en pareja o en familia.

Con un excelente dispositivo de seguridad que garantiza el bienestar de los visitantes, la Noche Mexicana es un plan para no perderse.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad