«No se deje engañar traslandado su voto a otra región» Luis Carlos Velásquez

Para Luis Carlos Velásquez Cardona, candidato a la Gobernación de Caldas, la noticia del Consejo Nacional Electoral (CNE), acerca de las 24.367 cédulas en Caldas que no tienen efecto de inscripción, es una alerta ante un posible fraude electoral, que involucra al departamento y al país.

“Mucho ojo ciudadanos porque las fuerzas oscuras que se quieren tomar a Caldas están trasladando estas cédulas de otras  regiones para alterar las elecciones del próximo 27 de octubre. Ya lo han hecho en otras regiones y, por lo cual, hay investigaciones”, afirmó el candidato, quien además hizo un llamado para que los organismos de control estén pendientes de este tipo de situaciones.

Además dijo: “No permitamos que con estas prácticas los corruptos se tomen nuestro departamento y tratemos de hacer las cosas muy bien para que sigamos en buenas manos”.

Este delito conocido como trashumancia electoral tiene en vilo a todo el país donde 915.853 ciudadanos deberán votar en los mismos puestos que lo hicieron la última vez.  

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad