No crea en falsas cadenas sobre el pico y placa de Manizales

La Secretaría de Tránsito y Transporte hizo un llamado a todos los ciudadanos para que hagan caso omiso de una publicación que está circulando por redes sociales, especialmente vía Whatsapp, sobre el inicio del pico y placa temporal a partir del 1 de agosto.     

Es importante recordarle a los conductores y personas en general, que esta información se refiere a la suministrada en años anteriores cuando la medida inició; hasta la fecha la restricción vehicular no se ha levantado y continúa funcionando sin ninguna novedad.

“Las publicaciones contienen información antigua sobre el pico y placa temporal y nuevamente informamos que cuando se inauguró el intercambiador vial no se levantó la medida, que sigue en pie”, aseguró Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito.

Gaviria Marín invita a todas las personas a basarse únicamente en la información publicada a través de las redes sociales de la Secretaría de Tránsito.

El pico y placa en Manizales se levantará cuando finalicen las obras de construcción de los puentes en la Avenida Kevin Ángel.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad