Niños de Samaná disfrutaron de «Pantalla Gigante, felicidad para niños triunfantes»

La Policía Nacional del municipio de Samaná a través de su unidad de Prevención y Educación Ciudadana viene liderando el programa “Pantalla Gigante, felicidad para niños triunfantes” con el fin de generar espacios de sana diversión y principios éticos.

El propósito de este programa es llegar a los salones de clase donde se dictan charlas de resolución de conflictos y prevención al consumo de estupefacientes, premiando a los mejores estudiantes de los diferentes planteles educativos que se han destacado por su comportamiento y rendimiento académico, siendo reconocidos como ciudadanos ejemplares.

La convocatoria se realizó en el municipio de Samaná y en las veredas la Planta, el Silencio, la Vega, la Quinta, Segovia, California, Rancho Largo, Costa Rica entre otras, donde se escogieron a más de 30 niños, niñas y adolescentes para que disfrutaran una tarde inolvidable en el municipio de La Dorada en compañía con su Policía Nacional y Alcaldía municipal.

María Jose, Paulina y Simón son tres de los más de 30 niños, niñas y adolescentes que disfrutaron de una función gratuita, gracias a la colaboración de diferentes entidades como: La Alcaldía municipal, Cine Dorada, Caña Dorada y la estación de Policía Samaná.

Los tres asistían por primera vez a una sala de cine quedando impactados y emocionados ante el tamaño de los personajes y de sus vivos colores. Ellos y sus compañeros, entre risas, gritos de emoción veían que siendo ejemplares en buenas conductas y en sus comportamientos tendrían su recompensa.

La Alcaldia municipal, Cine Dorada y Caña Dorada que se vincularon con este programa de “Pantalla Gigante, felicidad para niños triunfantes” explicaron que campañas como estas incentivan a los niños, niñas y adolescentes de estas partes lejanas para fortalecer la cultura ciudadana.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad