Niños de la Escuela Lourdes se beneficiaron con kits escolares de Un Son por la Educación

133 niños de la institución educativa Lourdes de Manizales, la cual está ubicada en el barrio El Nevado se vieron beneficiados con la entrega de kits escolares que fueron recolectados gracias al evento Un Son por la Educación, el cual fue organizado por Zend Entertainment, Fundación White y Smith y la Butaca, que pretendía vincular a agrupaciones locales, instituciones del estado, y empresas de la ciudad para cantar en favor de la educación.

Un Son por la Educación, se realizó el pasado 12 de marzo en el Centro Cultural y Convenciones Teatro los Fundadores, el cual se vinculó en el marco de su proyecto Lunes Cultural. Este día participaron artistas como la Banda Municipal de Manizales, Ensamble Pal Viento, Ensamble Arrabal, Areito Son, Arnin Trujillo, Smith y la Butaca, y La Tribu Big Band, donde los asistentes a la entrada depositaron un kit escolar que sería entregado a niños de escasos recursos.

«Nos vinculamos varias organizaciones que quisimos unirnos entorno a la música, generar espacios para los artistas y a su vez contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños. Tuvimos el apoyo desinteresado del Teatro los Fundadores que nos prestó las instalaciones, la Cruz Roja y la Policía nos apoyaron. En la logística nos apoyó la empresa manizaleña Palo Rosa Events. Recogimos por lo menos 260 cuadernos, borradores, lápices, lapiceros, colores y reglas», señaló la organización de Un Son por la Educación.

La Escuela Lourdes que tiene estudiantes de los barrios El Nevado, La Isla, Marmato, Bajo Cervantes, y Persia, recibieron los kits escolares, después de un show musical a cargo de Smith y la Butaca. Cada niño recibió de a dos cuadernos, lápices, borradores, lapiceros y sacapuntas.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad