Nicolás Cifuentes, nominado a mejor presentador regional

Nicolás Cifuentes Salazar comunicador social y periodista inició en la televisión a la edad de 9 años presentando la primer franja infantil del canal Telecafé llamada Generación Kids, luego pasó a Kuklí Kuklí, haciendo parte de programas tecnológicos, reality´s, programas de tecnología, juveniles entre otros.

Estuvo en el canal durante 12 años en diferentes producciones donde no solo presentaba sino también dirigía, ha desarrollado proyectos internacionales con canales como Disney y MTV.

Para Nicolás su principal pasión son los medios de comunicación, algo con lo que soñaba desde muy pequeño. Después de hacer parte del Canal Telecafé durante 12 años consecutivos en septiembre de 2017 decidió renunciar al canal a su cargo de presentador y director de la franja infantil para dedicarse a su empresa de comunicaciones Eje 360.

Ahora está nominado en los premios Chip Tv como mejor presentador regional. Después de 15 días de preselección entre los prenominados los premios dieron durante esta semana a los nominados por votación del público.

Apoyar a Nicolás es muy fácil solo deben entrar al siguiente Link y dejar su voto en la categoría mejor presentador regional

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScJDe_uZOq_y4YXhl3P-4oe9ULYte25mmPsnsk_cmqpPha85w/viewform

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad