Nanpa Básico y Monsieur Periné, los alternativos más esperados

La Media Torta de Chipre fue el escenario que recibió a un público lleno de juventud para el Concierto Urbano. Dos artistas locales y dos provenientes de la capital del país y Medellín llenaron antier el lugar, tras una fila que llegaba hasta Bellas Artes.

Como uno de los espacios musicales alternativos más esperados de la Feria de Manizales, el Concierto Urbano se inició a mitad de tarde con dos agrupaciones de la ciudad, Sonido Descarado y  Silver Living, que le dieron apertura al show de Nanpa Básico y Monsieur Periné.

Como todo un fenómeno, niños y jóvenes corearon los éxitos de Nanpa Básico, quien inicia su trayectoria internacional. Es oriundo de Medellín y lleva más de 10 años en la escena del Rap y el hip hop.

Martha Aidé García es la madre que acompañó a Andrés Osorio, un menor de 12 años que asistió a ver a “Nanpa” y que esperaba escuchar su canción “Ya para qué”. Según García, aunque no conozca nada de este artista, le parece positivo que se generen estos espacios.

El ganador del Grammy Latino Monsieur Periné fue el encargado de cerrar la noche. Con el liderazgo de “Madame Periné”, Catalina García, un grupo de 7 músicos pusieron a bailar, cantar, pensar y hasta a llorar a los asistentes.

Andrea Cardona, de 24 años, es una de las jóvenes que se conmovió hasta llegar a las lágrimas por este show. “Amo Periné desde hace muchos años. Fue súper emocionante ver a Catalina. Tienen una puesta en escena increíble”.

Al terminar, Catalina García afirmó que le gusta esta región del país “Me agrada mucho el ambiente de las Ferias (…) es algo bello, para nosotros es un privilegio tocar en nuestro país y conectarnos con el público”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad