MS2 Racing, por la aventura del Dakar


Comenzó la aventura más grande y exigente en el desierto peruano, el Rally Dakar. Para el equipo MS2 Racing es un reto que quieren llevar hasta el final, por eso ayer prendieron motores para dar lo mejor desde el primer día y es que tienen muchos puntos a favor empezando por su nueva camioneta Amarok V6 y su equipo de preparación Pro Raid de Perú.

Los manizaleños identificados con el número 365 dieron la pelea en la primera etapa que comprendía 247 Km de enlace y 84 Km de especial entre Lima y Pisco, el tiempo registrado para el equipo colombiano fue de 1H 51’ 26” ocupando la posición 58 en la clasificación general.

En cuanto al rendimiento del vehículo Salazar Velásquez se refirió a esta primera etapa como un prólogo para adaptarse a la caja automática, el balance del motor y el tamaño de la camioneta sin arriesgar mucho. Para la navegación Salazar Sierra afirmó “no estuvo compleja, sin embargo tuvimos un problema con el GPS y al hacer el arranque que debe empezar en cero marco 237, mientras lo ajustamos se nos fueron 4 o 5 Km para organizarlo.”Para hoy los pilotos ya están listos teniendo en cuenta que es una etapa larga, su objetivo está en mejorar los tiempos y cuidar el carro para evitar la mayor cantidad de averías en el mismo.    

bcnoticias23

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.