Motociclistas de Manizales se comprometen con la campaña «Dígale no a Requintar»

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales en conjunto con los clubes moteros de la ciudad realizaron el lanzamiento de la campaña ‘Dile NO a Requintar’, con el propósito de evitar más accidentes viales a causa de la caída de gasolina o ACPM en las calles.

Es importante tener en cuenta que al Requintar o sobrellenar su buseta, bus, colectivo o vehículo de carga pesada genera accidentes a motociclistas y ciclistas cuando este se riega; el compromiso es de todos para que este tipo de hechos no se sigan registrando en la ciudad.

El propósito de la campaña se enfoca en que cada club motero apadrine una estación de gasolina, allí entreguen el mensaje a los conductores para que tomen conciencia y eviten realizar esta mala práctica que pone en peligro la integridad de las personas.

La Secretaría de Tránsito informó que los vehículos que estén regando el combustible tendrán un comparendo de $414.000; la caída de gasolina y ACPM a la vía genera accidentes de tránsito, traumatismo en la movilidad y cierres viales mientras se hace el debido proceso por parte del Cuerpo Oficial de Bomberos.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GWCJuYfKZUXHqtB34LntYX

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad