Moteros de Manizales se unen para llevar kits escolares

En la mañana de este miércoles 14 de febrero un grupo de motociclistas que pertenecen al grupo de Adictos GBR Manizales, el cual tiene agrupaciones en 14 departamentos de Colombia, y está en países como México, Venezuela, Estados Unidos, y Colombia, se unieron para llevar kits escolares a una institución educativa de la ciudad. Este club se divide en grupos como: alto cilindraje, bajo y medio cilindraje, las adictas y las fans.

Adictos GBR Manizales tiene el lema de «Dejar de rodar para ir a Ayudar», el cual busca desarrollar obras sociales en diferentes zonas de Manizales, y en esta oportunidad llevaron kits escolares a los niños del colegio El Sinaí en compañía de la primera gestora del municipio.

«Llevamos cerca de 300 kits escolares, en compañía de la Secretaría de Educación, nosotros pusimos 150. Los participantes somos 65 integrantes, y hoy fuimos 15 para entregar kits, reconocimiento de los estudiantes del Club, y a su vez hicimos demostración de stunt en motocicleta y en bicicleta», afirmó Robinson Castañeda, líder de A.GBR Manizales.

De acuerdo con Robinson Castañeda, este grupo de moteros se reúne para desarrollar diferentes obras sociales en Manizales y Caldas, y a su vez buscan llevar el mensaje que hay que conducir con responsabilidad en las vías de la ciudad.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad