Molestia por tala de ramas de un árbol en la Av. Santander

Hay molestia en Manizales por la tala de las ramas de un árbol que está ubicado en cercanías al Multicentro Estrella, las cuales dejaron sobre el andén y además lo marcaron con pintura azul.

Este hecho causó indignación en las redes sociales porque al parecer dicha poda no fue autorizada

Pablo Arango en su cuenta de Twitter expresó: Quién fue? ¿qué pasó? Esto sucedió en el Multicentro Estrella hoy. Seguro habrá infinidad de razones. Que dolor.

Luis Felipe López destacó en su cuenta de Facebook: A los particulares, quien les dijo qué pueden hacer con la ornamentación de la ciudad lo que les da la gana y disponer como propio de algo que se encuentra en vía pública donde solo el municipio y sus unidades técnicas operativas pueden realizar, mantenimientos podas, cortes o en su defecto talas si fuese necesario.

«Esta tala no fue realizada por EMAS, sin embargo estaremos pendientes del árbol y su evolución, ya nuestro equipo tiene la tarea de ir a revisarlo, invitamos a la personas que no hagan intervenciones en árboles públicos sin autorización de las autoridades competentes», señaló EMAS.

Entre tanto la Secretaría de Medio Ambiente, Natalia Escobar destacó que no existía autorización y que están investigando este hecho.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad