Mil policías garantizarán la seguridad del partido entre Once Caldas – Nacional

La Policía Nacional tiene listo un dispositivo para garantizar la seguridad en el encuentro deportivo que tendrá el Once Caldas con el Atlético Nacional, en el Estadio Palogrande de Manizales integrado por más de 1000 hombres y mujeres policías.

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales ha dispuesto para este evento deportivo un gran número de uniformados que estarán en lugares estratégicos a las entradas y salidas de la ciudad, haciendo parte de los dispositivos de seguridad al interior y exterior del estadio Palogrande realizando los respectivos registros para prevenir el ingreso de elementos que puedan representar una amenaza para los asistentes.

Para este partido, la seccional de tránsito y transportes realizará a partir de las 3:00 p.m. los cierres viales para garantizar la seguridad y movilidad de los asistentes por lo que recomienda abstenerse de llevar vehículos y motocicletas al estadio.

Cierre en la carrera 23 con calle 62 

Cierre en la calle 65 con carrera 23

Cierre carrera 25 con calle 61

Cierre carrera 25 con calle 62

Cierre carrera 25 con calle 66

Cierre glorieta universidad Nacional

En cuanto a la restricción para menores de edad se mantiene las mismas condiciones del partido anterior prohibiendo por seguridad el ingreso a menores de edad a la tribuna de sur visitante, en la tribuna norte ingresarán los mayores de 14 años y para las tribunas occidental y oriental podrán ingresar los niños y niñas mayores de 10 años. 

Recomendaciones para el ingreso al estadio Palogrande: 

  • Para el ingreso a los filtros se exigirá boleta en mano.
  • No se permitirá el ingreso de personas en estado de embriaguez; para este control la Policía contará con alcohol-sensores en todas las puertas del estadio.
  • La apertura de puertas se realizará a las 6:00 de la tarde, llegue oportunamente al estadio, esto le evitará formar parte de las largas filas y aglomeraciones.
  • Las barras serán filmadas con cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas al interior y exterior del estadio. 
  • Al ingresar al estadio, reconozca e identifique las rutas de evacuación y puertas de salida en caso de emergencia. Estas zonas deben de permanecer despejadas. No contribuya a congestionarlas. 
  • Al término del encuentro deportivo, abandone el estadio ordenadamente por las vías establecidas. 
  • En caso de una emergencia, conserva la calma y colabore con las autoridades atendiendo las recomendaciones. 
  • Se recomienda comprar la boletería solo en los expendios autorizados y de confianza.
  • Ingrese y permanezca en el evento sin provocar a los aficionados del equipo visitante.
  • No se permitirá el ingreso de elementos contundentes, como cascos de motocicleta, radios de gran tamaño, al igual que sus pilas y grandes cantidades de monedas, correas con hebillas grandes en metal, bebidas embriagantes, pólvora, sombrillas, armas blancas, envases de vidrio y armas de fuego.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad