Menores de edad podrán entrar a concierto de Manizales Gourmet

El concierto de Santiago Cruz, Mike Bahía, Zona Prieta, DJ Karin, Morrison Project y DJ Daniel que se hará este jueves en la muestra gastronómica Manizales Gourmet en el Bosque Popular El Prado, se autorizará el ingreso a menores de edad en una zona especial habilitada por la Alcaldía.

El evento tendrá lugar del 11 al 14 de enero y convoca a los amantes de la buena comida, acercándolos a las nuevas tendencias del sector culinario a través de un espacio que congrega a más de 50 expositores regionales e internacionales; productores de licores, quesos, repostería y carnes, sommelier, artistas invitados, divertidas zonas picnic y un pabellón con las nuevas tendencias en moda.

Respecto a la boletería, el día jueves por el concierto, el costo será de $21.600 y los días viernes, sábado y domingo, la boleta tendrá un valor de $7000.

Los puntos de venta asignados son: Taquilla Centro Comercial Fundadores, Almacén Pilatos Cable Plaza, Restaurante bar Rustiko, Burguesía snack bar y Hostal Deluxe Santander o de forma online a través de la página www.lataquilla.com.co. Adicional a ello el parqueadero será gratuito.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad