Mejoraron el puente del Kilómetro 41

La Alcaldía de Manizales anunció las mejoras que se realizaron al puente peatonal del Kilómetro 41 en donde se desarrollaron intervenciones importantes.

El mantenimiento del puente de este sector constó de un hidrolavado en toda la estructura, retiro de basuras y hojas, reposición de materiales como la lámina metálica, teleras en madera que se encontraban en mal estado, se han tensado los cables, entre otras obras que permiten que este importante paso peatonal y vehicular esté en óptimas condiciones para propios y turistas.

Actualmente no se ha restringido el paso por las intervenciones, sin embargo cuando se realice el proceso de pintura de la parte superior del puente se deberá cerrar por un tiempo prudente mientras se realiza el respectivo secado, sin embargo cuando este proceso se realice se informará a la comunidad del sector.

$90 millones ha sido el costo del mantenimiento del Puente del Kilómetro 41, este proceso ha sido posible gracias al convenio entre la Secretaría de Obras Públicas y el Comité de Cafeteros.

Hace aproximadamente un año se le realizó mantenimiento al puente.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Pingback: find out this here
  2. Pingback: i loved this

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad