Médico tendrá que pagar condena por haber abusado de una paciente

Un médico que fue condenado en segunda instancia por el delito de acceso carnal abusivo con persona en incapacidad de resistir, del que fue víctima una paciente en Dosquebradas (Risaralda) en el año 2012, fue capturado para cumplir una condena de 12 años de prisión.

Se trata de Jorge Eduardo Chavarriaga Quiceno quien fue detenido por la policía judicial CTI de la Fiscalía en Manizales (Caldas). El hombre de 41 años había sido absuelto de todos los cargos en octubre del año 2014, sin embargo el representante de la Fiscalía que conoció el caso en su momento, apeló la decisión.

Desde el momento en que el Tribunal dio a conocer su fallo, a finales del año 2016, el médico huía de la justicia, pero fue capturado por los investigadores en el centro de Manizales.

Los hechos por los cuales fue detenido ocurrieron el 20 de julio del año 2012 cuando la víctima acudió por urgencias al hospital Santa Mónica de Dosquebradas, y luego de haber sido atendida por otro médico, la remitieron a donde el hoy procesado, quien aprovechando que le habían suministrado un medicamento a la mujer que le produjo mareo, somnolencia y visión borrosa, abusó de ella dentro de un consultorio.

Foto: cortesía Fiscalía

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad