«Me confundieron con mi hermano» Concejal Simón Ramírez

Por Estefanía Krastz

Luego de la victoria de la selección Colombia el pasado sábado 15 de junio se presentó un acto de intolerancia en sector de Milán, así se viralizó de acuerdo a un vídeo en el que aparentemente se creía que era el Concejal Simón Ramírez.

De acuerdo con el concejal Conservador, señaló que se encontraba en Chinchiná con el Representante a la Cámara Félix Chica en el evento de los Guinness Records, posteriormente se dirigió a su casa a ver el partido y más tarde recibió una llamada para celebrar en Milán, en donde se encontraban sus amigos y su hermano mellizo.

Luego de encontrarse en uno de los locales del sector, su hermano salió y con comportamientos agresivos e intolerantes, se enfrascó en una discusión con unos ciudadanos, mientras era grabado.

“Inmediatamente, después de esto, me pongo en contacto con las partes, primero para preguntar qué había pasado, escucho las diferentes versiones (no comparto ninguna) pero me he puesto en contacto con la persona de la moto que se ve en el piso, ya se está arreglando y el carro que se inculpa que choca la esposa en ese momento del incidente y de nervios, también lo contactamos y se estáarreglando”

Ramírez hace el llamado a los ciudadanos para fomentar el respeto y la tolerancia esta época de futbol.

“Celebremos en paz, celebremos con tolerancia, celebremos en esta copa América que Colombia gane esa copa pero haciéndolo siempre con respeto, no compartimos estos hechos de intolerancia. Desde el concejo de Manizales estamos llamando a que tengamos respeto por la gente, aquí tengamos actos ciudadanos que vayan en pro del desarrollo de ciudad como siempre nos hemos caracterizado»

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/801935270188026/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad