«Masacre en Llanogrande obedece a temas de retaliación» Policía de Manizales

Por BC Noticias

La Policía Metropolitana de Manizales en rueda de prensa dio a conocer más detalles sobre la masacre que ocurrió en las últimas horas en el sector de Llanogrande en límites entre Manizales y Neira. De acuerdo con el reporte de las autoridades este hecho ocurrió sobre las 2:00 a.m. de este miércoles 21 de agosto donde dos mujeres y tres hombres recibieron impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Las personas que perdieron la vida son: el propietario de un burdel ubicado sobre la Avenida Centenario de Manizales, su hermano y el vigilante de dicho establecimiento nocturno y dos mujeres.

«Estas personas estaban realizando camping en un sitio que lo utilizan para acampar en una zona rural que está en límites de Neira. Se manejan varias hipótesis, pero creemos que se trata de una retaliación de estructuras de microtráfico. Estamos adelantando las investigaciones respectivas», afirmó la Coronel Sandra Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales.

De este hecho, un hombre resultó herido después de recibir un disparo en la cabeza, adicional a ello, tres mujeres huyeron del sitio y están bajo medida de protección.

«Este hecho se conoció por una llamada telefónica en la que se informa a la Policía sobre un ruido generado por armas de fuego, ya trasladamos el laboratorio y se adelanta la investigación» , señaló la Coronel.

La Policía Metropolitana señaló que es un tema aislado al tema de seguridad del casco urbano en Manizales. Hasta este martes se llevaban 18 días sin homicidios con un 39% en reducción.

De acuerdo con las autoridades varios sujetos serían los responsables de este hecho.

Las victimas fueron identificadas como: Eliécer Bravo, Didier Vargas, Óscar Zuluaga Vargas, Laura Vanessa Ramírez León y Juliana Arias Trejos.

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/2469164790024884/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad