Más de mil policías brindarán seguridad para el partido Once Caldas – Nacional

La Policía Nacional ha dispuesto un dispositivo especial para garantizar la seguridad de la final de la Copa Águila en el encuentro deportivo que tendrá el Once Caldas con el Atlético Nacional en el Estadio Palogrande de Manizales este miércoles 24 de octubre.

Para el encuentro deportivo  El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales ha implementado con un gran número de uniformados un completo operativo de seguridad tendiente a garantizar  el libre desarrollo del evento deportivo  ubicando  varios anillos de seguridad  tanto  al exterior como al interior del estadio. Para este partido  se restringirá el ingreso a los menores de edad a la tribuna de sur visitante, mientras que  en la tribuna norte ingresarán los mayores de 14 años. En las tribunas occidental y oriental se permitirá el ingreso a menores a partir de 10 años en adelante.

Recomendaciones para el ingreso al estadio Palogrande: 

  • Para el ingreso a los filtros se exigirá boleta en mano.
  • No se permitirá el ingreso de personas en estado de embriaguez; para este control la Policía contará con alcohol-sensores en todas las puertas del estadio.
  • La apertura de puertas se realizará a las 3:30 de la tarde, llegue oportunamente al estadio, esto le evitará formar parte de las largas filas y aglomeraciones.
  • Las barras serán filmadas con cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas al interior y exterior del estadio. 
  • Al ingresar al estadio, reconozca e identifique las rutas de evacuación y puertas de salida en caso de emergencia. Estas zonas deben de permanecer despejadas. No contribuya a congestionarlas. 
  • Al término del encuentro deportivo, abandone el estadio ordenadamente por las vías establecidas. 
  • En caso de una emergencia, conserva la calma y colabore con las autoridades atendiendo las recomendaciones.
  • Se recomienda comprar la boletería solo en los expendios autorizados y de confianza.
  • Ingrese y permanezca en el evento sin provocar a los aficionados del equipo visitante.
  • No se permitirá el ingreso de elementos contundentes, como cascos de motocicleta, radios de gran tamaño, al igual que sus pilas y grandes cantidades de monedas, correas con hebillas grandes en metal, bebidas embriagantes, pólvora, sombrillas, armas blancas, envases de vidrio y armas de fuego.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad