Más de mil cupos ofertará el SENA para el tercer trimestre de 2018.

Del 18 al 27 de mayo el SENA Caldas tendrá abiertas las inscripciones a sus programas de formación titulada modalidad presencial para el tercer trimestre de 2018. 1.487 son los cupos con los que cuenta la Entidad en esta zona del país y que corresponden a 805 para carreras técnicas, 372 para tecnológicas, 170 para especializaciones tecnológicas, 35 para operarios  y 105 para auxiliarles.

Las personas interesadas en acceder a la formación SENA que es totalmente gratuita e indiscriminada lo pueden hacer a través de los siguientes medios.

1-      A través de la página web www.sena.edu.co, ubicando el recuadro de fondo gris que dice: ¿Qué le gustaría estudiar?

2-      Llamando a la línea gratuita nacional 018000910270

3-      Aproximándose a un centro de formación del SENA Caldas, instalaciones ubicadas en Manizales el kilómetro 10 vía al Magdalena, sector Maltería. También en La Dorada.

4-      Acercándose al punto de información e inscripción que estará en la Bahía del Club Manizales sobre la carrera 23.

 “Además tenemos la línea de Servicio al Ciudadano 8748555 para que cualquier persona pueda acceder a mayor información. Esta es una oportunidad que nadie se puede perder, razón por la cual tenemos todos los medios disponibles para informar”, explicó Rodrigo Giraldo Velásquez, director del SENA en Caldas.

Otro medio oficial para conocer los programas disponibles o realizar consultas referentes a la oferta es la página en Facebook del SENA Caldas, la cual se encuentra en esta red social como SENA Caldas Oficial (https://business.facebook.com/SENACaldasOficial/)

 

  • Programas disponibles en Manizales

 

–          Técnicos en Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Instalación de Redes de Computadores, Programación de Software, Implementación y Mantenimiento de Equipos Electrónicos Industriales, Instalación y Mantenimiento de Equipos para Instrumentación Industrial, Servicios Farmacéuticos, Panificación, Ejecución Musical de Instrumentos Funcionales, Producción Pecuaria, Manejo Ambiental, Mecanizado de Productos Metalmecánicos, Patronaje Industrial de Prendas de Vestir, Mantenimiento de Motores Diesel, Mecánico de Maquinaria Industrial y Fabricación de Muebles Contemporáneos y Modulares.

 

–          Tecnólogos en Diseño, Implementación y Mantenimiento de Sistemas de Telecomunicaciones, Gestión para Establecimiento de Alimentos y Bebidas, Procesos Administrativos en Salud, Gestión Documental, Química Aplicada a la Industria, Electricidad Industrial, Desarrollo Gráfico de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería, Diseño de Productos Industriales.

 

–          Especializaciones tecnológicas en Talento Humano por Competencias, Guianza en Observación de Aves, Marketing para Servicios Hoteleros, Producción y Consumo Sostenible, y  Metodologías de Calidad para el Desarrollo de Software.

 

  • Programas disponibles en otros municipios

 

–          Riosucio: Técnico en Asistencia Administrativa.

 

–          Salamina: Técnico en Enfermería.

 

–          Villamaría: Auxiliar en Promoción de Seguridad Alimentaria.

 

–          Viterbo: Técnico en Servicios Farmacéuticos.

 

–          La Dorada: Tecnólogos en Gestión de Negocios y Gestión Ambiental. Técnicos en Construcciones Livianas en Seco y Sistemas

 

–          Puerto Boyacá: Técnicos en Ejecución de Programas Deportivos, Producción Pecuaria y Cultivos Agrícolas.

 

–          Manzanares: Técnico en Asistencia en Organización de Archivos.

 

–          Victoria: Técnico en Asistencia en Organización de Archivos.

 

Los caldenses que se inscriban y logren sortear con éxito el proceso de selección iniciarán formación el 16 de julio de 2018.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad