Más de 500 policías garantizarán la seguridad en Manizales en la celebración de Fin de Año

La Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría ejecutará planes de control en toda la ciudad apoyados con el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y sus diferentes especialidades.

Con patrullas de la seccional de investigación criminal, de inteligencia, cuadrantes y medios tecnológicos como aplicaciones móviles y cámaras de seguridad e información suministrada por ciudadanos, la policía metropolitana de Manizales estará monitoreando los barrios y sectores con más problemas sociales y de intolerancia con el objetivo de prevenir delitos como las lesiones personales y el homicidio.

Los uniformados estarán ubicados en puntos estratégicos, todo esto apoyado en planes de control, disuasión y prevención que serán monitoreados desde el centro automático de despacho. La estrategia policial se ejecutará en las comunas y vías principales de la ciudad, encaminadas a preservar la tranquilidad y seguridad de los habitantes, en materia de convivencia.

Es vital que los ciudadanos hagan buen uso de las líneas de emergencia 123 y 112 que se congestionan para estas fechas, también es importante que tengan grabado en los celulares el número único del cuadrante o en su defecto unirse al grupo de colaboradores por la seguridad en WhatsApp de los CAI y subestaciones de policía.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad