Más de 30 mil vehículos se movilizaron por vías de Caldas durante el fin de semana

La Policía Nacional en Caldas, presentó el balance preliminar Operativo y  de prevención realizado en los municipios de Caldas, durante el fin de semana que en nuestro país celebramos los 207 años de la independencia de Cartagena.

Las vías del departamento presentaron un aumento en la movilidad, más de 30 mil vehículos y 100 mil personas se desplazaron bajo la asistencia de la Policía. Se logró que entre Caldenses y turistas activaran el comercio y la capacidad hotelera de los municipios en un 80%, en los  municipios donde se realizaron actividades culturales como Riosucio y Pensilvania no se presentaron contratiempos.

Las diferentes acciones ejecutadas por los policiales permitieron la captura de 12 personas por la ocurrencia de diferentes delitos, la incautación de 07 armas blancas y 330 Gramos de Estupefacientes, además se realizaron 47 comparendos en aplicación al Código Nacional de Policía y Convivencia.

Se logró la disminución de riñas y actos violentos, donde gracias a la respuesta inmediata de los uniformados se controlaron algunas las riñas producidas por la ingesta indebida de licor y la falta de tolerancia. La prevención fue la estrategia que permitió resultados importantes en materia de seguridad mediante campañas orientadas a la tolerancia, al desarme, al control a establecimientos Públicos y a la prevención de la accidentalidad en las vías del Departamento.

Movilidad.

En las actividades desarrolladas por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, con el ánimo de fortalecer la seguridad para los viajeros, se llevó a cabo el plan retorno mediante diferentes controles en las vías, lo que permitió un balance muy positivo, como la inmovilización de 07 vehículos, la realización de 41comparendos por infringir las normas de tránsito, y se contó con la 

Movilización de aproximadamente 30.000 vehículos por las vías del Departamento.

OPERATIVIDAD2018
ACCIONESDESCRIPCIÓN
CANTIDAD
CAPTURASORDEN JUDICIAL01
FLAGRANCIA11
POR TODOS LOS DELITOS12
INCAUTACIONESARMAS BLANCAS07 U/D
MARIHUANA                              247 Gramos
BAZUCO                                    47 Gramos
COCAÍNA                                    05 Gramos
BASE DE COCA28 Gramos
ARMAS DE FUEGO02 U/D
 MOVILIDADACCIONES 
VEHÍCULOS SALIDOS14.488
VEHÍCULOS ENTRADOS16.043
INMOVILIZACIONES 07
COMPARENDOS DIF/ INFRACCIONES41
EMBRIAGUEZ00
LESIONADOS EN ACCIDENTES DE TRANSITO02
MUERTES EN ACCIDENTES DE TRANSITO00

Resultados 

Datos hasta las 15:00 horas del 12/11/2018
— 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: click here now

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad