Más de 30 deslizamientos afectan las vías de Caldas

El secretario de infraestructura, Luis Alberto Giraldo, informó que en el departamento de Caldas después de intensas lluvias en la noche del viernes se registraron diferentes afectaciones en las vías como derrumbes y pérdida de banca.

En la zona Centro Sur en la vía Manizales – Neira se han registrado varios deslizamientos que están siendo removidos, ya que la vía está cerrada. Se tiene cierre en la vía Manizales – La Cabaña – Tres Puertas por un derrumbe.

En el municipio de Aranzazu se tienen problemas en la comunicación con 17 veredas que están siendo afectadas en sus vías. En el sector Salón Rojo hay grandes complicaciones.

En Salamina en la vía que comunica con Pácora se tienen dificultades en el sector del Chorro de Andrea. En la vía Pácora – San Bartolomé- La Felisa hay derrumbes.

También hay problemas en la vía Chinchiná- Marsella en el sector El Trébol por un deslizamiento.

“Estamos moviendo la maquinaria del departamento, de los municipios para remover los deslizamientos. Con Pacífico Tres se habilitaron los pasos entre Tres Puertas y La Manuela debido a la emergencia por deslizamientos”, afirmó Luis Alberto Giraldo, secretario de Infraestructura de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad