Más de 292 mil caldenses votaron en la Consulta Anticorrupción

Caldas fue el primer departamento en la entrega de resultados de la consulta anticorrupción. Cerca de 292 mil caldenses se acercaron a las urnas ayer y respondieron por el sí o por el no las siete preguntas que se plantearon.

El registrador delegado, Álvaro López, destacó que no se presentaron inconvenientes en la jornada electoral, ni reportes de problemas para ejercer el  derecho al  voto en los municipios de Caldas.

El gobernador (e), Carlos Alberto Piedrahita Gutiérrez, manifestó que más de 1.600 efectivos de la Policía y 250 de la Fiscalía y del CTI aseguraron la seguridad en las 2.129 mesas. Agradeció la disponibilidad del personal de las secretarías de Educación e Infraestructura del departamento por el espacio brindado  en las instituciones educativas y la buena movilidad en las vías.

Para el jefe de la Unidad de Seguridad y Convivencia de la Secretaría de Gobierno, Jorge Hernán Montoya, la jornada electoral se desarrolló  en total transparencia y se garantizaron los derechos para que la ciudadanía ejerciera su voluntad.

Finalmente, el subcomandante de la Policía Caldas, teniente coronel Marco González,  entregó un balance positivo, al afirmar que no se presentó ninguna novedad. “Se dispuso del talento humano como medios logísticos del Departamento de Policía Caldas”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: 웹툰 사이트

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad