Marcharon en defensa del sector de la construcción

La avenida Santander de Manizales fue el escenario para desarrollar la marcha de los cascos, en la cual participaron obreros, operadores, contratistas, consultores, egresados de universidades, empresarios y ciudadanos en general que marcharon desde el sector de El Cable hasta el centro de la ciudad en horas de la tarde. 

La marcha que contó con la participación de aproximadamente 2.500 personas tenía como objetivo de acuerdo a los organizadores pretendía encender las alarmas sobre el peligro de las medidas cautelares que suspenden obras como el proyecto Alegra que pertenece a Tierra Viva.

De acuerdo con los organizadores temen que decisiones judiciales afecten proyectos de construcción en la ciudad que ocasionan graves afectaciones en pérdida de empleos, derecho a una vivienda digna y sobre todo en la protección a las inversiones de emprendedores y empresarios en cualquier tipo de iniciativa.

Esta marcha tuvo la participación de Camacol Risaralda y Camacol Quindío.

«Para los constructores es el clamor de pedir reglas claras frente a las inversiones que ellos realizan. Con las últimas decisiones judiciales queda claro que no contamos con una seguridad jurídica para las inversiones. Al que más daño le hacen es al comprador de vivienda quien necesita resolver una necesidad de vivienda propia», afirmó Angélica Orozco, gerente de Camacol Caldas. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad