Mano a Mano salsero calentó la noche en la Feria de Manizales

Cerca de 16 mil espectadores le cumplieron la cita al Mano a Mano salsero de Aguardiente Cristal, anoche en la Plaza de Bolívar. La 62° Feria sigue haciendo historia y dejando claro porque la de Manizales es considerada la mejor Feria de América.

Nacho Acero animó la noche con su despliegue de carisma y conexión con el público. El Grupo Galé confirmó porque es considerado uno de los infaltables de la rumba. Y Yan Collazo puso a vibrar a los asistentes, quienes corearon a una sola voz «en Manizales me quedo».

Pedro Arroyo cerró la noche del viernes desde Puerto Rico con su toque romántico y antillano, dejando claro que la “Melodía” está posicionada plenamente en nuestra ciudad y que sus seguidores van en aumento.

Hoy continúa la programación de Plaza de Bolívar de 7:00 p.m a 12:00 a.m con la Final del Festival Nacional de la Trova. Aguardiente Cristal con la participación de Jhon Jairo Pérez. Este evento es organizado por el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales y la Industria Licorera de Caldas.

Foto: cortesía Feria de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: Study in Africa

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad