Seguridad

Manizales ya tiene una inspección permanente de Policía 

A partir del mes de junio dejará de regir de manera pedagógica el Código Nacional de Policía, por lo que la Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de Gobierno puso en funcionamiento desde ya la Inspección Permanente de Policía.

Esta inspección está ubicada en la estación de Policía en el barrio San José, y está disponible las 24 horas del día para atender todas las solicitudes y procedimientos relacionados con el Código de Convivencia.

 “Son 3 inspectores de policía con igual número de turnos durante las 24 horas los 7 días a la semana. Además cuando se presente algún hecho o situación inmersa dentro del Código de Policía, los inspectores se trasladarán de forma inmediata al lugar para dar solución a esto”, afirmó Hernando Peláez Alarcón, Jefe de Seguridad Ciudadana de la Secretaría de Gobierno.

Desde junio los ciudadanos podrán acercarse a estas instalaciones si son objeto de comparendos o multas para efectuar la liquidación. 

“Podrán acceder a los distintos beneficios como el 50% de descuento por pronto pago, allí solo recibirán el desprendible y deberán trasladarse al banco que corresponda”.

 

El funcionario concluyó que a pesar de que el Código de Policía está funcionando de manera pedagógica, los ciudadanos pueden acercarse para recibir más información o para resolver inquietudes. El 30 de junio empezará a regir como tal el Código de Policía.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: a knockout post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad